Publicidad
Redacción.

San José Iturbide.- El pasado sábado 5 de marzo, Se llevó a cabo el enfrentamiento de combates, dónde participaron peleadores de diferentes municipio como Querétaro, San José Iturbide, CDMX entre otros lugares.

Cinco jóvenes ludovicenses representaron al equipo Pitbull’s de los cuales todos resultaron victoriosos.

Publicidad

El primer enfrentamiento fue Ronaldo del equipo Pitbull’s vs Abraham representando a la academia Strong Fighters de San José Iturbide, llevándose la medalla Ronaldo en el primer round por nocaut técnico.

El segundo enfrentamiento fue llevado a cabo por Manuel Cuevas equipo Pitbull’s vs Cristian equipo zona de combate dónde de enfrentaron en un reñido combate de 3 rounds, llevándose la victoria el originario de San Luis de la Paz.

Continuó la pelea de MMA por Antonio Otero, el enfrentamiento tuvo una duración de 3 rounds dónde demostraron sus técnicas de combate, llevándose así la victoria el integrante del equipo Pitbull’s

Para finalizar la pelea más esperada de la noche fue la de Diego Rivera Prado representando el equipo Pitbull’s vs Rodrigo Márquez de CDMX llevando a cabo un combate de kick boxing durante 3 rounds dónde el ludovicense se coronó como campeón llevándose el cinturón en categoría welter.

Seguimos con el combate de César vs Abel, dónde el originario de San Luis de la Paz demostró en cada uno de rounds la buena técnica del boxeo llevándose la medalla ganadora