Publicidad

León Gto.- Entre las víctimas hay una adolescente de 17 años de edad, una mujer y ocho hombres.

De todos los casos cometidos con armas de fuego, en uno de ellos la Policía Municipal detuvo a dos hermanos por matar a golpes a un presunto ladrón, que fue sorprendido en un negocio al que ingresó a través de un boquete.

Publicidad

En el resto de los siete acontecimientos no se reportaron personas detenidas.

A continuación el recuento de los hechos más recientes:

El primero de los hechos se registró a las 6:30 de la tarde, en la colonia Cristo Rey, donde se localizó el cuerpo maniatado de un hombre semidesnudo.

Dos horas después, en la colonia Brisas del Campestre, balearon a seis personas; una adolescente de 17 años, una mujer y un hombre perdieron la vida, mientras tres personas  sufrieron heridas, entre ellos otro joven de 17 y dos hombres de 18 y 30 años de edad.

El tercer acontecimiento se registró a las 8:40 de la noche en la colonia Villas, donde asesinaron a Pedro, de 39 años de edad y los homicidas dejaron una cartulina con un mensaje amenazante.

Al mismo tiempo se reportó un ataque a balazos en la colonia La Floresta. Felipe, de 24 años, murió en el hospital. También en el lugar de la agresión se encontró una cartulina con mensajes alusivos al crimen organizado.

De igual manera en la calle Bufa de Zacatecas en la colonia Lomas de Jerez, Jesús  Adrián, fue hospitalizado en condiciones graves por recibir un disparo en la mandíbula.

El sexto evento se registró minutos después de la medianoche en la colonia El Peñón,  donde Jorge, de 38 años de edad, murió baleado.

Durante la madrugada, una pareja de hermanos fue detenida por acabar con la vida de un presunto ladrón el cual ingresó a su empresa a través de un boquete en la colonia El Paraíso.

Y el octavo hecho violento se registró minutos después del mediodía de este jueves, en la colonia San Isidro, los dos tripulantes de un vehículo murieron acribillado con un arma de fuego.

Con información de: Zona Franca