Publicidad
Redacción.

San José Iturbide. – El hallazgo se registró a las 14:40 horas, de este sábado, cuando reportaron a la central de emergencias, un fuerte olor a putrefacción en el interior de un hoyanco de aproximadamente 1.5 metros de altura, situado al costado de dicha arteria.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública para corroborar lo reportado, por lo que observaron la existencia de un cuerpo de un hombre, quien a simple vista tenía las manos maniatas, y presentando visibles huellas de violencia.

Publicidad

Minutos después al lugar también arribo personal Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, determinando que el cuerpo ya no presentaba signos vitales y ya no contaba con signos vitales, por lo que el lugar fue acordonado y asegurado por Seguridad Pública.

Minutos después al lugar arribaron unidades y elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del estado (FSPE), montando un operativo preventivo en el lugar para evitar alguna incidencia.

Finalmente se solicitó el apoyo de Agentes de la Fiscalía General del estado como de Agentes de Investigación Criminal para dar inicio a las diligencias correspondientes que serán integradas en la carpeta de investigación con el fin de esclarecer los hechos.

Cabe hacer mención, que hasta el momento se desconoce la identidad del ahora finado, quien será trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en Guanajuato Capital para llevar a cabo la necropsia que por ley corresponde.