Publicidad

San José Iturbide, Gto.- La tarde del día de hoy fue encontrado un hombre sin vida, debajo de un puente, sobre la carretera de acceso al municipio de San José Iturbide, quien al parecer los primeros reportes indican que pudiera ser de nacionalidad centroamericana.

Los hechos fueron registrados aproximadamente a las 3:30 de la tarde, cuando al Sistema de Emergencias le fue solicitado el apoyo de Seguridad Pública, puesto que debajo del puente ferroviario conocido como la Cantera, situado sobre la carretera Constitución se encontraba una persona inerte, desconociendo su estado de salud.

Publicidad

Al lugar, posteriormente arribo personal paramédico de la dirección de Protección Civil, quienes de inmediato intentaron auxiliar a una persona de aproximadamente 35 años, quien desafortunadamente ya no presentaba signos vitales.

Por lo anterior, elementos de la Secretaria de Seguridad Procedieron al acordonamiento del lugar, solicitando la presencia de Agentes Ministeriales como de peritos en criminalística para efectuar las indagaciones de protocolo.

Según los primeros reportes indican que la persona hallada pudiera ser de nacionalidad centroamericana, desconociendo hasta el momento la identidad del finado, así mismo, la causa de su fallecimiento.

Finalmente, el cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para ser trasladado a la ciudad de San Miguel de Allende, para practicarle la necropsia que por Ley corresponde.