Publicidad

Redacción

Doctor Mora. Un masculino de unos 50 años de edad fue localizado sin vida en un camino que conduce a la comunidad de Loma del Zapote en tierras doctormorenses.

Publicidad

Los hechos ocurrieron durante el día de ayer lunes cuando las autoridades de rescate fueron alertadas de tal hallazgo en el mencionado lugar justo a un costado de un puente localizado en la salida a la comunidad de Morisquillas.

Según trascendió el hoy occiso fue un masculino de aproximadamente 50 años de edad, el cual vestía pantalón de mezclilla y camisa a cuadros, así como botas en color café. Asimismo, se dijo que la víctima era de cabello negro y bigote poblado.

Al lugar se dirigieron elementos de la policía municipal y de Protección Civil, estos últimos brindaron los primeros auxilios al hombre sin embargo ya no presentó signos vitales y registró un trauma de cráneo, así como contusiones por todo el cuerpo.

En información extraoficial se supo que en la zona fueron localizadas algunas marcas y rastros de sangre en la superficie, lo que haría pensar que el cuerpo fue arrastrado durante varios metros hasta abandonarlo en el mencionado lugar.

De la misma manera se dijo que del otro lado de la vialidad fue localizada una bicicleta, sin darse a conocer más información al respecto.

De este hecho la autoridad municipal se mantenido al margen de la situación, tal y como ha sucedido en hechos de esta índole.