Lugar de los hechos. Foto: Tu Voz

San Luis de la Paz, Gto. La tarde de este domingo fueron localizados por las autoridades municipales y del Estado, dos vehículos abandonados y calcinados, mismos que se encontraban en un predio privado, entre la maleza del monte y al lado de la carretera, Mineral de Pozos-San José Iturbide a la altura de kilómetro 12 aproximadamente.

En cuanto a los hechos, no se reportaron personas, lesionadas, fallecidas o implicadas en el abandono de estos dos vehículos a los que se les prendió fuego.

Publicidad

Eran alrededor de las 12:00 horas cuando automovilistas que transitaban por dicha carretera reportaron a ala central de emergencias un incendio, que se estaba propagando a un lado de la carretera.Ante el reporte, unidades de Seguridad Pública, se desplazaron al lugar donde confirmaron el incendio y corroboraron que dos vehículos estaban involucrados por lo que solicitaron el apoyo de los servicios médicos y el cuerpo de Bomberos y Paramédicos Voluntarios de San Luis de la Paz.

Corporaciones que se hicieron presentes en el lugar del incendio, para coordinarse y combatir la llamas, mismas que consumieron por completo los dos vehículos quedando calcinados.

De acuerdo a las primeras averiguaciones de las autoridades, no se encontró rastros de ninguna persona que estuviera implicada en los hechos, ni tampoco se reportaron personas fallecidas o lesionadas.

Según trascendió estos vehículos al parecer contaban con reporte de robo vigente, sin embargo, esta versión no ha sido confirmada ni desmentida por las autoridades.

Los Vehículos resultaron ser dos automóviles compactos, uno de la marca Chevrolet tipo Chevy y el segundo de la marca Nissan tipo March los cuales no contaban con tablillas de circulación, ambos fueron remolcados a un corralón del municipio Ludovicense, al término de los trabajos del personal del Ministerio Público.