Publicidad

San Luis de la Paz, Gto.- Luis Gerardo Sánchez Sánchez, “El Chino”, continúa acercando sus propuestas de campaña a cada vez más ludovicenses; y este domingo 16 de mayo, visitó junto con su equipo de trabajo, comunidades ubicadas en la sierra de nuestro municipio.

Publicidad

Para comenzar su jornada, habitantes de Macuala, recibieron al candidato priísta, quien les compartió el proyecto que, de ganar las próximas elecciones electorales, ejecutará para el bienestar de las familias de esta localidad.

Además, de externarles la satisfacción que le genera el visitar la sierra de nuestro municipio; hizo un reconocimiento a los habitantes de esa zona del municipio, al mencionar que son gente trabajadora, gente que se esfuerza día a día para  mejorar la calidad de vida de sus familias. 

Posteriormente, el chino visitó la comunidad La Escondidita, donde de igual forma, dialogó con sus habitantes para conocer sus necesidades e inquietudes; además les pidió que sigan confiando en el trabajo de un equipo capaz de lograr grandes cambios, en beneficio de San Luis de La Paz. 

Continuando con su gira, Sánchez Sánchez acompañado por los candidatos a síndico y a regidores, se dirigió al Ejido Vergel de Bernalejo, donde explicó una a una sus propuestas de campaña en los distintos temas que componen su plataforma política, como son: Seguridad, agua, ciudad modelo, gobierno transparente, modernización del sector agropecuario, así como economía y generación de empleos.  

Para concluir su gira de este fin de semana, El Chino, acudió a Vergel de Bernalejo, en donde con gran entusiasmo agradeció el apoyo que le brindan los ludovicenses y por confiar en que juntos podremos lograr que San Luis de La Paz avance, se transforme y evolucione. 

En todos los eventos escuchó a los habitantes del lugar para conocer las necesidades particulares de cada persona, a quienes les reiteró su compromiso de seguir trabajando arduamente para fortalecer el crecimiento de San Luis de la Paz.