Publicidad
Redacción.

San Luis de la Paz.- En reunión de trabajo con los alcaldes de la fracción priista del estado, el presidente municipal gestiona recursos para beneficio de San Luis de la Paz.

En búsqueda de más y mejores proyectos sociales que aporten al desarrollo de las familias de San Luis de la Paz, el alcalde Luis Gerardo Sánchez Sánchez acudió a la ciudad de Silao, Gto. para reunirse con la secretaria de gobierno Libia Denisse García Muñoz.

Publicidad

Además, dicha reunión contó con la presencia de los presidentes municipales de la fracción priista del estado, entre ellos los alcaldes y alcaldesas de San Miguel de Allende, Abasolo, Cuerámaro, Jerécuaro, Ocampo, Romita, Tarandacuaro y Tarimoro; y, por supuesto, San Luis de la Paz.

Durante la charla, el edil Sánchez Sánchez destacó que este tipo de reuniones deben realizarse continuamente para avanzar en la búsqueda de más y mejores programas sociales que beneficien directamente a los habitantes del estado de Guanajuato.

Y en este sentido, el munícipe resaltó que en esta ocasión temas como seguridad, apoyos estatales y proyectos sociales fueron de las principales cuestiones que se abordaron, además, de los recursos que se pueden gestionar con gobierno del estado para el siguiente ejercicio fiscal.

“El trabajo nunca se detiene para quien, como nosotros, buscamos arduamente mas oportunidades para llevar un verdadero cambio a cada uno de nuestros municipios”, dijo Luis Gerardo Sánchez Sánchez.

Además, resaltó que San Luis de la Paz siempre se ha sentido arropado por cada una de las instancias del gobierno del estado, en especial por la Secretaría de Gobierno que encabeza Libia García.

Por lo que de manera afectuosa agradeció a la funcionaria estatal por el apoyo incondicional que siempre ha brindado al municipio y a las familias que trabajan de la mano con el gobierno local para mejorar su calidad de vida.