Publicidad

San Luis de la Paz, Gto.-La noche de ayer, en la Feria Regional San Luis de la Paz 2019, se presentó el grupo telonero PULSO, el cual deleitó al público con tributo al rock en especial a la música de Pink Floyd.

El teatro de pueblo sirvió de escenario una vez más, después de 5 años, para la presentación estelar del grupo Matute, deleitando al público con el estilo musical enfocado en revivir los ritmos de 1980 a 1990, donde fue el auge de la música pop rock, recorriendo canciones de Kiss hasta Parchís, así como de Enanitos Verdes a Daniela Romo.

Publicidad

El pueblo de San Luis de la Paz quedó fascinado con el show que ofrecieron los integrantes de la banda que incluyó pirotecnia, serpentinas de colores, escenario móvil y sus grandes canciones que la gente coreó al unísono.

La agenda de actividades destaca con espectáculos para gustos de todo tipo, así como eventos artísticos, deportivos y culturales.

La propuesta musical es aderezada con una cartelera artística que convoca algunas de las agrupaciones más exitosas a nivel nacional.

De esta forma, las presentaciones en el Teatro del Pueblo serán de lo más buscado para quienes arriben dispuestos a bailar y cantar los éxitos del momento.

Este jueves 15 tendremos la presentación estelar del grupo estelar de Daniel López y sus inolvidables Solitarios.