Foto: Especial
Publicidad

 

 

Publicidad

Por Javier Zamora

En juego correspondiente a la jornada tres, Querétaro visitó a la pandilla del Monterrey con la ilusión de conseguir sus primeros puntos de visita bajo el mando de Rafa Puente Jr.

A pesar de que el equipo queretano se puso al frente al minuto 22 después de un buen cobro de penal por parte de Edson Puch, el ataque regio fue demasiado para una defensa queretana que no pudo mantener el resultado.

Después de seis minutos de una virtual victoria del equipo visitante, Nicolás Sánchez emparejó los cartones al rematar un servicio de Urretaviscaya que dejó sin oportunidad alguna al arquero Tiago Volpi.

Conforme avanzaba el tiempo el empate parecía inevitable, sin embargo, una buena combinación en el ataque local dejó a Avilés Hurtado con balón controlado en los linderos del área chica y, sin mayor dificultad, empujó el esférico al fondo de la red queretana al minuto 89.

Con esta victoria Monterrey alcanzó las 9 unidades, mientras que el conjunto Queretano se quedó con tres y sigue sin ganar en condición de visitante.