Publicidad

San Luis de la Paz.- Un motociclista resultó gravemente lesionado tras ser embestido por una camioneta en la carretera San Luis – Mineral de Pozos.

El accidente ocurrió en la noche de este jueves cuando reportaron al 911 un accidente. Al llegar los elementos de policía y tránsito municipal así como paramédicos de protección civil revisaron al motociclista el cual se encontraba debajo de una camioneta y por las graves lesiones fue trasladado al hospital en código rojo.

Publicidad

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente así como los vehículos involucrados.

Finalmente cabe señal que un hecho que en los últimos meses se ha venido repitiendo con cierta normalidad, elementos y Seguridad Pública de este Municipio tratan de impedir y en este caso de manera más incisiva el trabajo de los reporteros de este medio, al momento  de querer realizar su trabajo correspondiente.

Ante esta situación es que apelamos al director de esta Corporación Policía, así mismo como al Alcalde Luis Gerardo Sánchez Sánchez, para que nos proporcionen las facilidades que la ley establece en esta materia, con el fin de llevar a cabo nuestro trabajo con toda la libertad y garantías misma ley nos confiere.