Publicidad
Redacción.

San José Iturbide.- En la mañana de este jueves, un joven el cual viajaba en su motocicleta sobre la carretera estatal San Luis de la Paz – San José Iturbide, perdió la vida tras haber tenido un choque con un automóvil, esto sucedió a la altura del la comunidad Tepozanes.

Alrededor de las 7:20 de la mañana, el sistema de emergencia 911, entro el reporte de un accidente, entre un automóvil y una motocicleta, por lo que inmediatamente Seguridad Pública y Paramédicos de Protección Civil, se dirigieron al lugar indicado y quienes al llegar revisaron al conductor de la motocicleta, el cual ya no presentaba signos vitales, por lo que el lugar fue acordonado en espera de las autoridades correspondientes.

Publicidad

En información extraoficial se dice que la falta de precaución , así como el exceso de velocidad de alguno de los conductores ovacionó el percance.

Al lugar arribo elementos de Seguridad Pública y Paramédicos de Protección, así como la Agencia de Investigación Criminal (AIC), para esclarecimiento del hecho.