Publicidad

San Luis de la Paz, Gto.- El pasado jueves murió asesinado en San Luis de la Paz el “Frank” quién tenia en su historial diversos antecedentes penales.

Siendo pasadas las 6:00 de la tarde el Sistema de Emergencias recibe un reporte de una persona lesionada en calle real de minas de la colonia panorámica pasando el instituto la paz.

Publicidad

Por lo que se trasladaron al lugar los cuerpos del rescate y elementos de Seguridad Pública, para constatar los hechos.

Al arribar al sitio encontraron a un joven tirado sobre la tierra, con aparentes impactos de arma de fuego, él cual al revisarlo ya no presentaba signos vitales, por lo que dieron a dar parte a las autoridades competentes.

De manera extraoficial trascendió que el hoy fallecido en vida respondía al nombre de Daniel mejor conocido como el “Frank”, el cual contaba con diversos antecedentes penales dentro de lo que se destaca amenazas, robo de vehículo,  y delitos contra la Salud.

Finalmente al sitio arribo una unidad del Servicio Médico  Forense la cual llevo a cabo el levantamiento del cuerpo, para practicar la necropsia de ley, para así determinar las causas de su muerte