Publicidad

San Luis de la Paz, Gto.- La madrugada de este jueves, otra persona mas, fue víctima de otro conductor quien lo arrolló y se fue a  la fuga sin detenerse, ni siquiera a prestarle los primeros auxilios, o dar parte a emergencias, por lo cual el cuerpo quedo abandonado en la orilla de la carretera.

El Sistema de Emergencias recibió varias llamadas, alrededor de las 00:10 hrs., donde solicitaban apoyo para un hombre quien se encontraba tendido frente a una gasolinera, casi por debajo del puente perteneciente al entronque de esta ciudad.

Publicidad

Por lo cual paramédicos arribaron al lugar de los hechos procediendo a revisarlo y darle la atención médica, constatando que por desgracia ya no contaba con signos vitales.

Ante dicha situación dieron aviso a las autoridades correspondientes, quienes serán los que determinen el caso y realizaran las investigaciones necesarias para determinar las causas del hoy occiso.

Cabe mencionar que no se sabe el paradero del posible responsable de los hechos, así como la identidad de la víctima, lo único que sabe es que tenia aproximadamente 50 años, por lo cual hasta el momento permanece en calidad de desconocido.