Publicidad

San José Iturbide, Gto.-Una joven motociclista perdió la vida trágicamente después de haber sido arrollada por un vehículo fantasma sobre la carretera Federal 57, en las inmediaciones de la comunidad San Jerónimo perteneciente al municipio de San José Iturbide.

Los lamentables acontecimientos se registraron alrededor de las 7:00 de la mañana de hoy domingo, cuando según testigos presenciales, la joven motociclista fue embestida por una camioneta de redilas de tres toneladas, dándose a la fuga con rumbo desconocido.

Publicidad

Quedando la joven tendida sobre la cinta asfáltica, perdiendo la vida de forma inmediata, por lo que de inmediato tanto personas de la comunidad como de algunos transportistas inmediatamente colocaron señaladores para prevenir a los demás automovilistas.

Del mismo modo, al lugar arribaron unidades y elementos de Seguridad Pública, procediendo al resguardo y acordonamiento del lugar del deceso, solicitando la presencia de Agentes Ministeriales, como de la Policía Federal división Caminos.

Quienes posteriormente, iniciaron las diligencias correspondientes, asimismo, iniciando con un operativo de búsqueda para poder localizar a la camioneta en cuestión, que según referencias de los testigos oculares presenta un fuerte golpe en la parte delantera de la unidad.

Finalmente el cuerpo de la joven será trasladado por la unidad del Servicio Médico Forense (Semefo) a las instalaciones de la instancia en mención en donde le será practicada la Necropsia que por Ley corresponde.