Publicidad

San Luis de la Paz.- Dos empleados de una empresa constructora murieron al ser atropellados por un automóvil cuando realizaban labores de bacheo en la carretera a San José Iturbide, cerca del acceso a la comunidad de Los Dolores.

El hecho ocurrió pasadas las dos de la tarde, cuando se solicitó al Sistema de Emergencia que enviara paramédicos porque había dos personas lesionadas por atropellamiento. En el lugar se contó con apoyo de Seguridad Pública municipal y de Tránsito, quienes se encargaron de resguardar el sitio.

Publicidad

Los paramédicos determinaron que los dos hombres, de quienes sólo se dijo que eran originarios de este municipio, habían fallecido. Se informó al Ministerio Público, Servicios Periciales y Servicio Médico Forense para que se iniciara la investigación correspondiente.

Aparentemente el chocque se registró cuando el vehículo iba a exceso de velocidad y no alcanzó a frenar cuando el conductor vio que se le estaba dando mantenimiento a la cinta asfáltica, por lo que tras pegarle a un autobús se fue a impactar directamente contra los empleados que se encontraban detrás de una tolva.

No importó que había conos de señalización, el conductor no alcanzó a frenar. Según se dijo que él hombre estaba bajo resguardo policial y sus acompañantes fueron liberados.