Publicidad

San Luis de la Paz,Gto.-La mañana del día de ayer Alcalde Luis Gerardo Sánchez Sánchez, acompañado de la Administración Municipal 2018 – 2021, así como representantes del SNTE y el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de lo Trabajadores del Estado acudieron a la revisión del terreno que estará ubicado en la calle Garbanzo de la colonia La Espiga, mismo que servirá para la construcción de una nueva clínica del ISSSTE.

En San Luis de la Paz se busca ofrecer seguridad, confianza y buen servicio entorno al ámbito de la salud, por ello se inquiere que el acceso a este sector sea universal, por lo que el gobierno municipal realizó la donación de un terreno a el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de lo Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Publicidad

Ma. Bertha Solórzano Lozano, secretaria general del SNTE sección 13; agradeció el apoyo que se otorga y expresó que “durante años habían pedido esta donación, ya que un gran número de trabajadores acuden a la ciudad de Querétaro para recibir atención médica”.

Por su parte, Guillermo Caballero Mendoza, encargado de la oficina de representación del ISSSTE en Guanajuato, reiteró el compromiso que tiene con el municipio para que la construcción se lleve a cabo con su equipo de trabajo.

Igualmente, el presidente municipal Luis Gerardo Sánchez Sánchez, declaró que “es una gran oportunidad para que el ISSSTE se desarrolle en nuestra ciudad y el servicio de salud se amplíe para todos los derechohabientes.

Estamos orgullosos de que sea aquí, ya que por parte del municipio obtendrán todo el apoyo que requieran para que la construcción no tenga contratiempos y se finalice en el tiempo esperado”.

Para finalizar el evento, las autoridades se tomaron la foto conmemorativa en el lugar donde será la nueva clínica del ISSSTE.