Publicidad

Cansancio y fatiga al manejar habrían ocasionado que el operador de un camión contenedor de combustible se volcara y perdiera la vida mientras circulaba por la carretera federal 57.

San Diego de la Unión.-Durante las primeras horas de este lunes las autoridades de rescate de este municipio fueron alertadas de dicho percance el cual se registró en el kilómetro 105, aproximadamente.

Publicidad

Los socorristas sandieguenses acudieron al lugar de los hechos y observaron al operador de la pesada unidad a quien le ofrecieron los primeros auxilios, sin embargo, el cuerpo ya no presentó signos vitales por lo cual se determinó el deceso del hombre, quien se dijo era originario de Saltillo, Coahuila.

No obstante, como la pipa estaba cargada con más de 63 mil litros de combustible y se tenía el riesgo de que se pidiera registrar un siniestro de mayor peligrosidad, se solicitó apoyo al Cuerpo de Bomberos y Paramédicos Voluntarios del municipio de San Luis de la Paz para controlar la escena.

Fue así como los apaga fuegos ludovicenses en coordinación con socorristas sandieguenses manipularon durante un par de horas la unidad para contener una fuga de gasolina y así evitar un incendio.