Publicidad

San Luis de la Paz, Gto. El diálogo con los habitantes de la zona rural de San Luis de la Paz es indispensable para lograr acuerdos en beneficio de sus familias; por ello, esta tarde el primer edil Luis Gerardo Sánchez Sánchez, visitó la comunidad Palos Altos para hacer entrega del pozo que abastecerá de agua potable a la localidad y zonas aledañas.

2 millones 126 mil 416 pesos fueron aplicados en estas acciones, mismas que se lograron gracias a la participación bipartita del municipio y los propios beneficiarios, quienes después de varios años por fin contarán con el vital líquido en sus hogares.

Publicidad

Entre las especificaciones que se realizaron en esta obra esta el equipamiento y electrificación del pozo profundo, que consiste en una columna de 450 metros en acero negro al carbón en 3 pulgadas, un equipo de bombeo de 75HP con un caudal de 5LPS, la instalación de la malla ciclónica, caseta y equipo de cloración, así como la colocación del transformador y un tren de válvulas en 3 pulgadas.

Y en este sentido es importante resaltar que son más de 5 mil los ludovicenses beneficiados con estas acciones, ya que más allá de dotar de agua potable a los habitantes de Palos Altos, el pozo abastecerá a las comunidades circunvecinas, declaró Sánchez Sánchez durante su participación en el acto protocolario.

En este evento también estuvo presente Aldo Coria Valdiosera, director de Infraestructura Municipal y Obras, así como Guillermo Benítez Pérez, director de la Junta Municipal de Agua Potable de San Luis de la Paz.