Publicidad
Redacción.

San Diego de la Unión. – 11 personas que viajaban a la Ciudad de Saltillo, fueron atendidas medicamente tras sufrir choque contra la barra de contención en la 57, 8 resultaron con leves lesiones, 2 fueron trasladadas al IMSS y una más en código rojo al Hospital de San Diego de la Unión.

Los hechos se registraron en la tarde de este miércoles cuando reportaron a la central de emergencias un accidente tipo choque, en la carretera federal 57 (2190) San Luis Potosí – Querétaro, en el kilómetro 120 +300.

Publicidad

Al arribar los oficiales de la Guardia Nacional de Caminos para corroborar lo reportado, observaron una camioneta van de pasajeros, la cual se encontraba impactada contra la barra de contención y había varias personas lesionadas, por lo que solicitó el apoyo de las unidades de rescate.

Al arribar los Paramédicos de Protección Civil de San Diego de la Unión, Paramédicos de Protección Civil de San Luis de la Paz, Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana inmediatamente les brindaron atención médica en el lugar, para después trasladar a las 3 personas a diferentes nosocomios.

Una de las lesionadas quedó prensada dentro del vehículo, por lo que fue liberada por las herramientas de la vida.

En información extraoficial trascendió que el chofer se disponía a rebasar cuando un tráiler se le cerro el paso, provocando el choque contra la barra.