Publicidad

San Luis de la Paz, Gto. Tras una intensa búsqueda elementos de la Policía de San Luis de la Paz, lograron localizar a una menor de edad de origen Iturbidense que se encontraba privada de su libertad en un hotel de esta ciudad y lograr la detención de los presuntos responsables.

Tras una solicitud de apoyo a la Policía local para localizar a la menor por parte de las autoridades competentes, los elementos comenzaron la búsqueda en los distintos hoteles de esta ciudad en completa discreción para no levantar sospechas que alarmaran a sus captores y pudieran darse a la fuga sí es que estaban en uno de ellos hospedados.

Publicidad

Es así que al llegar a un hotel ubicado en el centro de la ciudad al hacer las investigaciones correspondientes, concluyeron que pasadas las seis de la tarde la menor había arribado al lugar en compañía de un apareja, por lo que procedieron a ingresar y dirigirse a la habitación donde se encontraba la víctima.

Es entonces que al tocar la puerta según  versiones extra oficiales, fue la propia víctima quien abrió y refirió, que fue a llevar una solicitud de trabajo a la mujer que la privó de su libertad, quien la llevó a una casa donde la amarró de pies y manos, además de vendarle los ojos, para posteriormente trasladar en un vehículo a un departamento.

Después de ello refirió, que la trasladaron en otro vehículo hasta el hotel donde fue encontrada por elementos de la Policía, quienes gracias a su trabajo acabaron con el sufrimiento de la menor, quien desde el día de ayer se encontraba privada de su libertad, misma que responde a l nombre Citlalli “N”.

Por otra parte la pareja presuntamente responsable fue puesta a disposición del Ministerio Público de la Agencia correspondiente, la mujer responde al nombre de Migue “N” con domicilio en Apaseo el Alto y María “N”, originaria del vecino Municipio de Victoria, con el fin de deslindar responsabilidades.