Publicidad
 

Daniel Ortiz

Doctor Mora.- Ante los incrementos de contagios de Covid-19 y con el firme temor de que se regrese al color rojo en el Semáforo Estatal para la Reactivación, el gobierno municipal anunció el cierre de la presidencia municipal hasta por 15 días.

Publicidad

Lo anterior lo dio a conocer el propio alcalde doctormorense, Mario Luis Arvizu Méndez, quien a través de un comunicado emitido a través de todas las redes sociales oficiales del municipio anunció las nuevas medidas.

“Se les comunica que he determinado que esta administración estará cerrada al público por dos semanas regresando a atender al público hasta el 7 de diciembre para proteger a ustedes, a nuestros empleados y personal de apoyo”

Agregó que con esto se incluyen maneras diferentes de trabajar debido al incremento de casos positivos de Covid-19.

Y remarcó que este año ha sido muy difícil y “no entendimos” que aún no es tiempo de reuniones ya que en lugares cerrados ocurre la mayoría de contagios y las medidas sanitarias se relajan.

Asimismo, dijo que aún no se pude bajar la guardia ya que en las estadísticas de números de Covid-19 hay conocidos, amigos, familia y lamentables decesos.

Por ultimo recordó que existen normas que se tienen que cumplir, entre ellas el uso obligado del cubre bocas, además del lavado constante de manos, uso de gel antibacterial a base de alcohol y Sana Distancia.

Estas medidas, dijo que no exime que la administración mantenga trabajando por lo que dijo que todas las dependencias municipales estarán disponibles a través de sus números telefónicos, así como de las redes sociales oficiales.