nacional
Publicidad
Redacción Revolución

La mañana de este martes, el presidente Andrés Manuel López Obrador recibió al mandatario de Argentina, Alberto Fernández en Palacio Nacional.

Su homólogo llegó antes de las 7:00 horas, y posteriormente fue conducido por López Obrador al patio de Palacio Nacional donde se entonaron los himnos de México y Argentina.

Publicidad

En la ceremonia se realizaron honores a la bandera y se cantaron los himnos nacionales. Posteriormente ambos realizaron un breve un recorrido por Palacio Nacional para dirigirse al salón Tesorería, desde donde se ofrece la conferencia de prensa mañanera.

Durante su participación, Fernández expresó su contento por estar con e país y agradeció a AMLO su invitación. Aseguró que ambos comparten una visión de justicia y política muy similar.

“Por fin México tiene un presidente como merecen los mexicanos, por primera vez México en muchos años tiene un presidente con valores morales y éticos como merecen los mexicanos. Yo con esos valores me siento absolutamente identificado”.

Consideró que esta visita puede estrechar los lazos entre ambas naciones, que tienen una larga historia de solidaridad que los une.