Publicidad

Doctor Mora, Gto.- Se logra nuevamente por segundo día consecutivo, la detención de una persona masculina en el municipio de Doctor Mora en posesión de distintos envoltorios de “Cristal”.

Dicha detención se derivó posterior a una denuncia ciudadana anónima al código 089, por lo cual, Elementos del Grupo Táctico Operativo (GTO), de la Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), al intervenir en la comunidad La Noria, sobre la calle Miguel Hidalgo efectuaron la detención de una persona.

Publicidad

Quien se identificó como Ricardo “N” de 19 años de edad, y vecino de la comunidad en mención, no contando con ningún registro el sistema, a quien se le encontró entre sus pertenecías 25 dosis de una sustancia granulada y transparente, con las características del “Cristal”, así, como un teléfono celular.

A lo cual, posterior a la detención, la persona y lo asegurado quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para los efectos legales a que haya lugar.

Cabe hacer mención, que el día de ayer martes, en el mismo municipio, se habría logrado la detención de dos personas con más de un mil dosis de distintas drogas, un arma de fuego, 19 cartuchos útiles, y una camioneta., quienes también fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.