Estatal. El portal de noticias del Periódico “Zona Franca” informó que este jueves fueron ejecutadas tres personas después de un enfrentamiento entre dos grupos contrarios en la Comunidad El Sauz de Villaseñor en el Municipio de Pénjamo.

Alrededor de las 11 de la noche un grupo armado a bordo de dos camionetas  llegaron a la comunidad antes señalada e intentaron ingresar a una casa, sin embargo, fueron recibidos a balazos.

Publicidad

De lo anterior se desató un enfrentamiento que duró varios minutos, mismo que se esparció a las calles de la comunidad. Vecinos dieron aviso al Sistema de emergencias lo ocurrido, por lo que más tarde llegaron elementos de Seguridad Publica, quienes encontraron el cuerpo de tres personas a unos metros de las vías del tren; vestían equipo táctico.  

Del enfrentamiento resultó otro hombre lesionado, que fue trasladado para recibir atención médica de urgencias. En el lugar se encontraron más de 300 casquillos percutidos de armas de grueso calibre y corto.

La identidad de las víctimas mortales se desconoce, los cuerpos fueron levantados y llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley, además elementos de Ministerio Público acudieron al lugar para levantar los datos de prueba necesarios que ayude a esclarecer los hechos.