Publicidad

San José Iturbide, Gto.Con el fin de mejorar las condiciones de las vialidades con mayor influencia vehicular, el Gobierno Municipal a través de la Secretaria de Obras Públicas y Desarrollo Urbano están llevando a cabo la rehabilitación de calles a través del programa “Bacheo Permanente”.

De acuerdo con reportes enviados mediante la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, en el Libramiento Norte del municipio la rehabilitación constó en la aplicación de asfalto emulsión caliente.

Publicidad

De igual forma informaron que a partir del 15 de octubre del presente año, se continuaran con los trabajos de bacheo y reparación con asfalto frío en el Libramiento Oriente, así como en las calles Hidalgo, Moctezuma a la altura de las instalaciones de SMAPA, continuando por la calle José Camarillo hasta la calle esquina Zaragoza.

También notificaron que se comenzarán las reparaciones en vialidades de la colonia la Llorona, por lo que sele pide a la ciudadanía que transita por estas zonas buscar vías alternas y tomar las debidas precauciones.

El Gobierno Municipal refrenda el compromiso que tiene con la ciudadanía iturbidense para brindar vialidades de calidad que ayuden a su traslado seguro.