Publicidad

Daniel Ortiz

Victoria, Gto. Este viernes fue activado el Protocolo ALBA Guanajuato con el que se trata de localizar a la señora María Reyes Zarate Casas de 85 años de edad y quien es originaria del municipio serrano de Victoria.

Publicidad

Lo anterior se comenzó a dar a conocer durante este viernes a través de las cuentas oficiales de la organización dedicada específicamente a localización de personas extraviadas.

Según la ficha difunda, la señora tiene cabello corto y cabo, además de ojos en color negro. Mide 1 metro con 60 centímetros y tiene un peso de 50 kilogramos. La última vez que fue vista fue el 1 de enero del 2021 en su domicilio y hasta el día de hoy no se ha sabido nada de su paradero.

Según la información difundida, la última ves que fue vista vestía chamarra afelpada en color rojo, reboso cuadrado azul con blanco, falda rosa pastel larga hasta la rodilla, huaraches de plástico en color guindo ambos para el pie derecho.

Por este hecho, familiares y amigos han solicitado a través de distintos medios que si la han visto comunicarse a los municipios que se anexan a la fotografía.