Publicidad

Silao, Gto. Rescatistas logran salvar a una bebé de un año del interior de un auto en el que se localizaba encerrada sobre una colonia conocida y perteneciente al Municipio de Silao.

Fue la tarde de ayer viernes, cuando el Sistema de Emergencias recibía un reporte en el que solicitaban ayuda de cuerpos de rescates en la colonia Javier Mina, a unos minutos de la carretera Silao- San Felipe, para sacar a una menor del interior de un vehículo.

Publicidad

Al llegar a lugar de los hechos los rescatistas confirmaron que se encontraba una bebé dentro de un auto de la marca Ford focus, al cual de manera accidental se le activaron los seguros Portadilla.

Cabe mencionar que antes de la llegada de los Bomberos se dio a conocer que la madre con ayuda de algunas personas cercanas al sitio, estuvieron intentando sacarla alrededor de casi media hora, sin tener éxito alguno.

Siendo los rescatistas quienes con maniobras y utilizando su equipo de rescate pudieron asegurarse de que la pequeña estuviera bien al interior, esto gracias a una cámara especial.

Finalmente gracias a su labor de cuerpos de rescate lograron abrir las puertas y sacar a la bebé, quien recibió atención médica, afortunadamente sin ninguna lesión ni daño que lamentar.