Doctor Mora, Gto.- Mario Luis Arvizu Méndez, rindió protesta como Presidente Municipal de Doctor Mora en el Polideportivo Municipal, nombrado recinto oficial para tal efecto así como integrantes que componen el nuevo cuerpo edilicio para el trienio 2018-2021.

Con la presencia del Director del Sistema Estatal DIF, Arturo Borja Pimentel y del diputado local, Armando Rangel Hernández, el alcalde expresó estar más que listo para llevar las riendas del municipio, anticipando que se trabajará arduamente en las tareas asignadas para buscar la gestión con las diferentes instancias de gobierno.

Publicidad

El alcalde agradeció a su familia, a la ciudadanía por la confianza de gobernar Doctor Mora. “Hoy estamos llamados a trabajar por nuestro municipio, hoy me acompaña un gran equipo de trabajo, con visión y que juntos sacaremos el trabajo adelante”.

Añadió que se trabajará para hacer un gobierno exitoso, ya que existe la capacidad en cada uno de los que compondrán la presente administración con compromiso y honestidad.

“Hoy tenemos una gran responsabilidad seré un alcalde cercano a la gente, seremos un gobierno incluyente que trabaje con todos los doctormorenses, con gente del campo, y sobre todo, queremos un gobierno humanista”. Concluyó.