Publicidad

San Luis de la Paz, Gto. La tarde de este viernes un hombre fue sustraído de su casa por sujetos armados, el cual más tarde apareció muerto atrás del Hospital General de esta ciudad.

El Sistema de Emergencias de este Municipio recibió un reporte de que una persona había a sido sacada a la fuerza de su casa en la calle Leona Vicario esquina con Allende, por lo que que de inmediato se trasladaron al lugar elementos de Seguridad Pública , para constatar los hechos.

Publicidad

Lo cual una vez que arribaron al sitio pudieron corroborar de que en efecto eran cierto los hechos y estando ahí les informaron que también se habían llevado a una mujer que estaba con él, mismos que apenas el pasado jueves habrían llegado a esta ciudad provenientes de otro Estado posiblemente.

Sin embargo, al aún estar ahí los elementos policíacos recibieron el reporte de que una persona había sido encontrada sin vida a un costado del Hospital General, por lo que los cuerpos de Seguridad se trasladaron al lugar constatando de que era real reporte.

Ya que bajo un mezquite y aun costado de un camino de terracería se encontraba el cuerpo ya sin vida de un hombre envuelto en plástico, por lo que procedieron a acordonar la zona y dar parte a las autoridades competentes.

De manera extra oficial se se supo que era la misma persona que previamente había sido sustraída de su hogar por la fuerza, sin embargo, aún las autoridades no lo confirman de manera oficial.

En cuanto a la mujer se desconoce hasta el momento su paradero, es así que hasta en calidad de desaparecida.

Al sitio arribaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal  del Estado (AIC), quienes iniciaron con las primeras investigaciones, para esclarecer el móvil del crimen, así como el paradero del o los posibles responsables de este lamentable hecho.