Publicidad

San Luis de la Paz, Gto.- Tal parece que el aumento por contagios de coronavirus en el municipio no ha parado, al día de hoy San Luis de la Paz tiene un total de 693 casos confirmados, de los cuales 568 son casos recuperados y 55 están en la categoría de defunciones.

Tras la reactivación económica y la autorización de eventos sociales se presenció una segunda oleada de casos sospechosos, de los cuales la mayoría de ellos resultaban confirmados, al día de hoy se tiene un total de 40 casos sospechosos, lo cual es una cifra baja a comparación de otras fechas.

Publicidad

El Estado de Guanajuato continua en el semáforo naranja, lo cual es una buena señal de avance, sin embargo, la comunidad en general no se debe confiar, más bien deben de seguir en pie los cuidados establecidos hasta el momento por las autoridades competentes.

Si presentas dolor de cabeza, falta de aire,  fiebre, cuerpo cortado, diarrea, perdida del gusto y olfato acude a tu Centro de salud lo más pronto posible, esto con el fin de recibir atención y evitar más contagios innecesarios o pérdidas familiares.

Se sigue recomendando a la población permanecer en casa, hacer del cubre – bocas un accesorio indispensable, mantener la sana distancia, lavado frecuente de manos y evitar salir a eventos con exceso de personas.