Publicidad

Doctor Mora,Gto.- El Secretario de Desarrollo Agroalimentario y Rural, M.V.Z. José Francisco Gutiérrez Michel, realizó una exitosa gira de trabajo por éste municipio acompañado por el Alcalde, Ing. Mario Luis Arvizu Méndez; la Síndica Municipal, Yvette Medina Salinas; el Diputado Local, Armando Rangel Hernández, regidores y algunos directores con la finalidad de supervisar obras que se han realizado bajo los programas “Captemos agua y Conectando Mí Camino Rural”.

La gira culminó en la localidad de Ejido Begoña, lugar donde el medico expresó que los apoyos que están aterrizando para los municipios Guanajuatenses, son gracias al esfuerzo del Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo ya que se esmera en tener una administración con finanzas sana.

Publicidad

También felicitó al Alcalde y a los integrantes del H. Ayuntamiento, por trabajar unidos en programas que beneficien a la gente Doctormorense, generando con ello, impactos positivos en las actividades que realiza la población diariamente.

Destacó las obras realizadas de bordería, ya que con ello se garantiza el agua en el campo que generen más cosechas de granos y vegetales; así como la plantación de maguey, lo que permite buscar nuevas alternativas que generen otras entradas económicas a los Doctormorenses.

Se comprometió en seguir trabajando hombro a hombro con el Alcalde, Mario Luis Arvizu, con la finalidad de seguir apoyando a la gente Doctormorense. “Vale la pena seguir estando unidos, trabajar de la mano con la Presidencia Municipal y Ayuntamiento para seguir trayendo apoyos y cuenten con Gobierno del Estado; agradecer a los diputados aquí presentes, que nos ayudan con la parte presupuestal, con las leyes y lineamientos” expresó.

Por su parte el Presidente Municipal agradeció la visita del representante estatal, haciendo remembranza y agradeciendo los apoyos que han llegado gracias al trabajo coordinado entre los dos niveles de gobierno.

“Por una parte las pacas, que son un apoyo esencial a nuestros productores; con los molinos forrajeros, que ahorraran gran cantidad de tiempo en sus tareas; hay vamos poco a poco trabajando de la mano con la Secretaría y con el beneficiario, ya que el pesito que nos daba la federación ya no lo tenemos.”

El Funcionario estatal se comprometió a regresar pronto a Doctor Mora para saludar y seguir apoyando a los productores y ganaderos.