Publicidad

San Luis de la Paz-Victoria, Gto.- La tarde de este miércoles se presentó un accidente automovilístico en la Carretera San Luis de la Paz- Victoria, en la curva la presita.

El Sistema de Emergencias recibió un reporte pasadas las 18:00hrs, en el cual se informaba de un accidente automovilístico, en el lugar antes mencionado, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar los cuerpos de emergencia.

Publicidad

Al arribar al sitio de los hechos los rescatistas se percataron de que se trataba de un vehículo, Derby VW color gris con placas del Estado de Querétaro ULN-11-54 que se había salido del camino en la curva conocida como la presita, en el cual viajaban una familia tratándose de dos adultos y de un menor de aproximadamente 3 años.

Al llevar acabo la revisión pudieron constatar que no presentaban lesión alguna, por lo que no hubo necesidad de trasladar a ninguno de ellos al hospital.

Para finalizar de manera extraoficial trascendió que el accidente pudo haberse suscitado al ir distraído el conductor, al igual que se dirigía del Estado de Querétaro con destino a la Sierra de Xichú, sin embargo esta información no ha sido confirmada ni desmentida por las autoridades correspondientes.