Publicidad

San Luis de la Paz,Gto.- En atención a las manifestaciones expresadas al Alcalde Ludovicense por habitantes de las localidades de La Merced y Puerto del Gato, sobre la necesidad de recibir apoyo para reparar el camino de la localidad, Luis Gerardo Sánchez Sánchez, se reunió con autoridades municipales, estatales y habitantes de las comunidades aludidas a fin de concretar el inicio de la rehabilitación del camino de La Merced a Ortega y cimentar las acciones para realizar obras en los caminos.

Con la presencia del Ing. Jorge Luis Alvarado Monzón, encargado de la Subsecretaría de Infraestructura Vial del Estado de Guanajuato; el Ing. Armando Rangel Hernández, Diputado Local; el Presidente Municipal de Dr Mora, Mario Luis Arvizu; y los titulares de las direcciones de Desarrollo Urbano y de Infraestructura y Obra Pública, Maribel Minerva Hernández Vázquez y Aldo Coria Valdiosera respectivamente.

Publicidad

El Alcalde Ludovicense acordó el inicio de la obra de rehabilitación del camino que va de la Merced a Ortega, ello en atención a las peticiones de los habitantes de las comunidades de la zona, quienes han padecido por largo tiempo perjuicios en su salud y en sus vehículos por las malas condiciones del camino.

Aunado a estas acciones se lograron concretar acuerdos para trabajar de manera conjunta en las mejoras que se requieren en los caminos y que pudieran beneficiar no solo a los habitantes de las localidades, sino al turismo de la zona.

Finalmente se acordó el inicio de las acciones de rehabilitación del camino para las primeras horas del día hoy.