Publicidad

San Luis de la Paz, Gto.- La Administración Municipal 2018 – 2021 encabezada por el alcalde Luis Gerardo Sánchez Sánchez, a través de la Junta de Agua Potable y alcantarillado (JAPASP) entregó pasado lunes la obra denominada “Ampliación de línea de distribución de agua de cosecha de lluvia” en la comunidad Labor de Gamboa.

Con un monto de inversión bipartita entre gobierno y beneficiarios, de más de 98 mil pesos, se instalaron 530 metros lineales de manguera termofusionada, colocación de tuerca unión de fogo a manguera negra, instalación de dos válvulas de paso, una válvula de expulsión de aire y 15 tomas domiciliarias, con los que se benefician 175 habitantes de la comunidad Labor de Gamboa.

Publicidad

En su mensaje, el alcalde Luis Gerardo Sánchez Sánchez, agradeció a los habitantes de la comunidad por el apoyo otorgado a la administración, recalcó la importancia de que gobierno y ciudadanía trabajen de la mano para lograr los objetivos planteados y crear un mejor San Luis de la Paz.

En el evento estuvieron presentes Orlando Abraham Martínez Domínguez, director de JAPASP; Areli Tatiana Muñoz Cárdenas subdirectora de la junta, Leticia Arredondo Padrón subdelegada de la localidad; María Luisa Padrón Tapia integrante del Polo de Desarrollo y Adrián Arredondo Galindo, comisario ejidal.

De manos de las autoridades municipales y habitantes de la comunidad, se cortó el listón para inaugurar oficialmente la obra.