Publicidad
 

León, Guanajuato.– En el marco de la estrategia GTOEducadoR, la Secretaría de Educación de Guanajuato, SEG, y el Instituto Mexicano de Ortodoncia, IMO, firmaron convenio de colaboración para el intercambio de prácticas exitosas para generar nuevos conocimientos en materia de ortodoncia y ortopedia maxilofacial, en beneficio de la comunidad educativa en el Estado.

La formalización del convenio de colaboración se llevó a cabo en las instalaciones del IMO y con la presencia de los titulares de ambas instituciones, el Mtro. Jorge Enrique Hernández Meza, Secretario de Educación de Guanajuato y el Dr. Ezequiel Eduardo Rodríguez Yáñez, Director General del IMO.

Publicidad

En su intervención, el Mtro. Jorge Enrique Hernández Meza, Secretario de Educación de Guanajuato dijo que, “Este convenio refleja el espíritu que tenemos como institución, como personas con amplias coincidencias a favor de la educación”.

Mediante esta colaboración, se busca realizar el intercambio de prácticas exitosas entre la comunidad educativa, así como la realización de proyectos de cooperación académica que fortalezcan la formación de profesionales en esta rama.

El IMO es una institución que se distingue por su eficiencia administrativa, pedagógica y científica, con equipo e infraestructura de vanguardia para el ejercicio profesional de la ortodoncia y ortopedia maxilofacial, con los más altos estándares de calidad.

Al finalizar el acto protocolario, los asistentes realizaron un recorrido por la clínica de innovación y tecnología en el que conocieron las áreas de laser terapéutico, ortodoncia digital (escáner), ortodoncia Invisible, blanqueamiento dental exprés y micro implantes ortodónticos.