Publicidad

San Luis de la Paz. – Han pasado 7 meses desde que comenzó la contingencia, son 7 meses en los que los estudiantes no van a clases presenciales, 7 meses de estrés, falta de trabajo y depresión y es muy probable que empeore la situación a nivel mundial.

Tristemente no se ha podido aplanar la curva de contagios, desde que se anunció el semáforo amarillo la gente se ha confiado y están dejando de llevar a cabo las recomendaciones sanitarias, saliendo de casa sin necesidad y peor aún sin el uso tan necesario del cubre – bocas.

Publicidad

Las autoridades de salud mencionaron anteriormente que las cosas se habían controlado un poco y que era probable estar pronto en el regreso a las actividades cotidianas, sin embargo la irresponsabilidad ciudadana esta provocando que se postergue esa noticia tan esperada.

Actualmente en el Municipios de San Luis de la Paz se tiene un total de 906 casos confirmados, cifra que se divide en 766 recuperados y 73 defunciones que han sido lamentables. Realizando las operaciones correspondientes deja un total de 67 personas enfermas hasta el momento.

Se vienen fechas importantes y es por eso que se pide a la ciudadanía en general que eviten salir y permanezcan las celebraciones en casa con la familia, seamos conscientes y brindemos oportunidad de seguir sanos y vivos a todas las personas vulnerables a esta enfermedad mortal que, como bien se sabe, a cobrado muchas vidas.