Publicidad

Redacción

San Luis de la Paz.- Hace unos momentos un par de sujetos asaltaron una vinatería, al parecer, con un arma de juguete en la calle Camargo de la colonia La Purísima de este municipio. Logrando sustraer unos 600 pesos.

Publicidad

La tarde de este jueves, alrededor de las 16:00 horas, el centro de emergencias 911, recibió una llamada de auxilio en el que indicaron de lo anteriormente expuesto.

Al lugar se dirigieron elementos policiacos y tuvieron comunicación con los propietarios quien les expuso que instantes anteriores arribo al establecimiento un sujeto con las manos tiznadas y playera verde quien les habría pedido un chicle.

Enseguida, narran los propietarios, el sujeto sacó un arma corta, al parecer de juguete, y los amenazó exigiéndoles que le diera todo el dinero que traía en la mano a lo que tuvieron otra opción que acceder.

De la misma manera, explicaron que el masculino gritó: “esto es un asalto solo dame todo lo que traes en la mano nada más”.

Acto seguido, el hombre huyó del lugar en compañía de otro sujeto que lo esperaba afuera del establecimiento, a bordo de una motocicleta color rojo con dirección a calle Degollado y San Isidro. Ante esto, uno de los dueños del negocio sufrió crisis nerviosa por lo que fue necesario la colaboración de Paramédicos de la Protección Civil. Por su parte la policía municipal exhortó a los afectados a interponer la denuncia correspondiente por estos hechos. Sin embargo, se negaron a hacerlo.