Publicidad

San Luis de la Paz, Gto .- Apesar de que una y otra vez el alcalde municipal Gerardo Sánchez Sánchez y autoridades sanitarias de este municipio han insistido en que la gente no salga de sus casas, para evitar el contagio del coronavirus, la mayoría o gran parte de ella se ha negado aceptar las recomendaciones.

Lo anterior a dado como resultado que en este momento ya haya un caso confirmado de coronavirus y 2 más oficialmente reconocidos en investigación, sin embargo estos podrían ser muchos más.

Publicidad

Esto debido a que de manera extraoficial este medio tuvo información a que ya se habrían enviado por lo menos 10 o más pruebas de pacientes para su investigación.

Es por ello que las autoridades municipales y sanitarias piden que por favor acaten las recomendaciones de quedarse en casa, por que esta podría ser la última oportunidad que tenga San Luis de la Paz, para salir adelante de esta pandemia, que nos afecta mundialmente, tal como lo dijo el Subsecretario Nacional de Salud Dr. Hugo López Gatell.

Finalmente como medio de comunicación, también nos sumamos a las recomendaciones por parte de las autoridades e invitamos a todos nuestros lectores a acatarlas, por que queremos seguirlos teniendo y saber que están sanos.