Publicidad

San Luis de la Paz, Gto. La mañana de este viernes una menor de edad estudiante del bachillerato CETAC de Mineral de Pozos,  fue violentada por un sujeto que al parecer es su propio tío,  razón por la que tuvieron que acudir al plantel educativo las autoridades competentes.

Eran pasadas las 08:40 horas cuando una oficial de Seguridad Pública solicitó apoyo a la central, porque una estudiante se encontraba llorando al interior del plantel y ésta no daba ninguna información, lo que les preocupó y por eso pidieron el auxilio de la policía.

Publicidad

Quien a su vez pidió el apoyo de Protección Civil, con el fin de que atendieran a la menor, por lo que una vez que arribó el papá de la niña, los paramédicos procedieron a revisarla constatando de que en efecto presentaba signos de violencia.

Ante ello procedieron a dar parte al Ministerio Público e informarle que se trasladarían la víctima y su progenitor a sus instalaciones, para interponer la denuncia correspondiente y actuar en consecuencia contra el supuesto agresor.

De manera extra oficial se supo que el agresor habría sido su tío de 62 años de edad, del cual no se sabe sí fue detenido en ese momento, ya que las autoridades no han informado aún al respecto.