Publicidad

San Luis de La Paz.- A primeras horas de hoy jueves, se reportó el choque de un tracto camión contra una vivienda. En el que el vehículo terminó encendido en llamas. Esto en la carretera federal 57,  km 93; entre San Luis de La Paz y San Diego de la Unión.

A la escena acudieron, Bomberos Paramédicos Voluntarios de San Luis de La Paz,  Ministerio Público y Agencia de Investigación Criminal de Guanajuato (AIC) quienes dieron inicio a las labores de rescate e investigación. 

Publicidad

Los bomberos voluntarios de San Luis de La Paz, atendían un reporte en la gasolinera La Estación alrededor de 12 de la noche, cuando fueron notificados de que unos kilometros adelante, se encontraba un vehículo prendido en llamas.

Al desplazarse al lugar dieron fe del hecho, y solicitaron apoyo a otras tres unidades del mismo corporativo.

En el momento en que sofocaron las llamas, se encontraron con el hallazgo que el conductor de la unidad ya había perdido la vida. En el vehículo se transportaba resina líquida.

En información extraoficial se mencionó, que el tracto camión circulaba en dirección Querétaro- San Luis Potosí,  cruzando los dos carriles contrarios y chocando con una vivienda, y así prendiendo en llamas.