Publicidad

San Luis de la Paz,Gto.- Este jueves se cumplían nueve días sin asesinatos en San Luis de la Paz, sin embargo la violencia regreso y un hombre perdió la vida tras recibir varios impactos de bala en la colonia la Espiga perteneciente a este Municipio.

Eran cuarto a las seis de la tarde del día de hoy cuando vecinos de la calle Garbanzo esquina con Ejote de la colonia antes mencionada, sorprendidos por detonaciones de arma de fuego que escucharon en la calle, salieron de inmediato a asomarse a ver qué había pasado, pudiendo ver solamente ya a un hombre tendido sobre el piso, por lo que de manera inmediata llamaron a los cuerpos de rescate.

Publicidad

Sin embargo, ya para cuando llegaron los Paramédicos a la zona, el lesionado ya había perdido la vida, siendo de manera lamentable que ya no podían hacer más nada por él, por lo cual procedieron dar a aviso a las autoridades correspondientes.

Al lugar de los hechos acudieron cuerpos de Policía Municipal, Guardia Nacional, así como el Servicio Médico Forense quien se hizo cargo del levantamiento del cuerpo.

De manera final cabe señalar que se desconoce la identidad de él hoy occiso así como la de él o sus posibles agresores, siendo los peritos judiciales quienes determinaran las causas del móvil y procederán con los investigaciones correspondientes.