Publicidad

San Luis de la Paz, Gto. La noche de este domingo un Policía fue herido de bala, tras recibir dos disparos en una pierna, después de haber sostenido previamente una presunta riña con el supuesto agresor.

Pasadas las nueve de la noche de este domingo el Sistema de Emergencias, recibió el reporte de una persona lesionada por arma de fuego en la colonia  La Panorámica, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.

Publicidad

Una vez que arribaron constataron, de que en efecto había una persona con heridas visibles en una de sus piernas a quien identificaron en el acto, como un Policía de este Municipio en activo, pero que este día se encontraba de descanso.

Los Paramédicos procedieron a brindarle los primeros auxilios, para posteriormente trasladarlo a un nosocomio y recibiera atención médica, desconociéndose hasta el momento su estado de salud.

Por otra parte se sabe que los supuestos agresores arribaron en una motocicleta y en una camioneta Tahoe de color negra, con quienes la víctima habría sostenido una riña a causa de un perro, lo que generó el conflicto.

Finalmente cabe señalar que tanto la motocicleta y la camioneta, fueron asegurados por la Policía Municipal, pero no así a sus ocupantes, por lo que se encuentran prófugos hasta el momento.