Publicidad

San Luis de la Paz, Gto. Realizando sus labores de rutina, cerca de las 03:00 horas de este sábado, elementos de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de tres personas, las cuales se encontraban escondidas en el andador del Mercado Juárez de forma sospechosa.

Al practicarse la inspección a su persona les fueron localizados varios electrodomésticos, herramientas de trabajo y armas punzo cortantes, ante ello los detenidos reaccionaron de forma agresiva, por lo fueron puestos a disposición del área de internamiento temporal.

Publicidad

Fueron asegurados los siguientes objetos: 1 Cafetera marca Hamilton Beach 1 bocina marca Link Bits color azul 1 extracto de jugo marca Cyclone color crema 1 Exprimidor color gris para jugo de naranja 1 cubeta color verde 1 bocina color negra marca X-bass 1 cajeta color gris 3 cuchillos 1 pinzas Ante esta situación las autoridades piden a los comerciantes que han resultado afectados por estos robos, se acerquen a las instalaciones de Seguridad Pública a realizar los trámites correspondientes para la recuperación de sus artículos.