Publicidad
Redacción.

San Luis de la Paz.- Un menor de 17 es trasladado al hospital después de accidentarse en su bicicleta en San Luis de la Paz.- En la mañana de este jueves, un joven que se transportaba en su bicicleta, quedó lesionado después de que al brincar un tope y se partiera en dos, esto en la avenida Prolongación Allende colonia San Ignacio.

Los hechos se registraron alrededor de las 09:00 horas, cuando al sistema de emergencia 911, llegaba un reporte solicitado una ambulancia, donde se mencionaba a un joven lesionado tras haber tenido un accidente con su bicicleta.

Publicidad

Al arribar los elementos de Tránsito Municipal, así como Paramédicos de Protección Civil, inmediatamente revisaron al menor, quien ocupo traslado al Hospital General, ya que contaba con lesiones en su cuerpo y rostro.

En información extraoficial se dice que, el joven circulaba por el lugar, cuando al brincar el tope, su medio de transporte de rompió la horquilla provocando la caída. Al lugar acudieron; Tránsito Municipal, Seguridad Pública y Paramédicos de Protección Civil.