Publicidad
 

San José Iturbide.- El alcalde iturbidense Genaro Martín Zúñiga Soto comentó a los medios de comunicación del municipio que este año ha sido bastante complicado para su administración, debido a la situación sanitaria que azota el país, pero que a pesar de la situación que se vive, considera que hay un balance positivo dentro de las acciones que ha realizado su gobierno.

Puntualizó que una de las acciones más importantes dentro de este 2020 por parte de su gobierno fue la gestión de la universidad para el bienestar “Benito Juaréz García”, que entrará en funciones en la próximas semanas.

Publicidad

El edil iturbidense comentó que los jóvenes inscritos en esta institución ya están a punto de comenzar sus clases y que por el momento, las estarán tomando a distancia a través de distintas herramientas digitales.

Por ultimo, explicó que por el momento aún no se ha comenzado la construcción del plantel. Pero que en días pasados ya se conformaron los comités de trabajo, los cuales están a cargo de los padres de familia, los cuales serán los encargados de la administración de los recursos para la realización de esta obra.