Publicidad

Celaya, Gto. Se registra una madrugada de domingo violenta donde registraron tres homicidios a balazos, esto en diferentes puntos de la ciudad.

El primer crimen se reportó en la calle Parra de la colonia Paraíso, donde un hombre fue privado de la vida a balazos, al parecer la víctima discutió con su o sus victimarios y le dispararon.

Publicidad

Un segundo asesinato ocurrió tras un ataque el cual fue reportado en la calle María Dominga de la colonia Las Insurgentes, donde un hombre murió y presuntamente una mujer resultó lesionada, la cual fue trasladada a recibir atención médica.

El tercer hecho ocurrió en la avenida México de la colonia Latinoamericana, donde un hombre fue acribillado al parecer al resistirse a ser asaltado y despojado de su vehículo, por sujetos que se dieron a la fuga abordo de una camioneta.

La víctima mortal era acompañado por otro hombre quien al momento de que era despojado de sus pertenencias, el hoy occiso forcejeo con el otro asaltante quien le disparó quedó sin vida dentro de su automóvil víctima de un ataque a balazos.

Se espera que en las próximas horas la Fiscalía Regional, proporcione información oficial sobre los tres crímenes ocurridos.