Foto: Especial
Publicidad

San Jose Iturbide.- El día de hoy el Alcalde Genaro Martín Zuñiga Soto visitó las instalaciones del albergue municipal, en donde hizo un recorrido para conocer las condiciones en las que se encuentra actualmente el edificio.

La visita se hizo en compañia de la presidenta del Sistema Municipal DIF Emilia Verenice Rico, de la Directora del Hospital General de San Jose Iturbide Arisbeth Molina Coria y del Jefe de inventarios Humberto Ramos Rivera.

Publicidad

El objetivo de esta visita fue reconocer las instalaciones del albergue para hacer una valoración de que medidas tomar para remodelarlo.

La directora del Hospital General comentó, que lo que se busca con esta remodelación es poder brindar un mejor servicio y que las personas que tengan pacientes dentro del nosocomio puedan acceder a las instalaciones, para poder hospedarse y acceder al los servicios de comedor y regaderas.

Explicó que esta acción es de suma importancia, ya que el albergue no cuenta con la suficiente capacidad para atender a todas las personas que acceden a este servicio y considera que es injustificable dejar a los familiares de pacientes en la intemperie.

Finalmente el Alcalde se comprometió a tomar cartas en el asunto lo mas pronto posible para establecer lineas de acción en este asunto.