San José Iturbide.- Un joven resulto lesionado después de sufrir un accidente tipo volcadura en el vehículo que tripulaba sobre la carretera estatal San José Iturbide-Tierra Blanca, al parecer el percance aconteció por la gravilla suelta en la cinta asfáltica.

El sistema central de emergencias 911, fue alertado mediante distintas llamadas de auxilio, indicando que sobre la carretera antes mencionada, en las inmediaciones de la comunidad de San Isidro, se encontraba un auto volcado, y en su interior una persona masculina.

Publicidad

Al lugar arribaron unidades de la secretaría de seguridad pública, corroborando el reporte, y encontrando un auto compacto Chevy en color gris, con placas para el estado de Guanajuato, volcado e invadiendo uno de los carriles de la carretera, por lo cual inmediatamente resguardaron el lugar para evitar un segundo percance.

Según testigos oculares de lo acontecido el joven de aproximadamente 20 años, era quien tripulaba el vehículo, perdiendo el control debido a la ‘gravilla’ suelta sobre la cinta asfáltica proveniente de los trabajos de rehabilitación que se están efectuando en la arteria.

Volcando el vehículo, y posteriormente saliendo por sus propios medios, presentando lesiones que no ameritaron su traslado, asimismo al lugar arribaron unidades de la policía estatal de caminos quienes tomaron conocimiento de los acontecido, y ordenando el retiro de la unidad.

Cabe mencionar, que solo se registraron fuertes daños materiales en el vehículo, el cual quedo a resguardo de la policía estatal hasta el término de las indagaciones para determinar posibles responsabilidades.