Inf. covid atargea
Publicidad

Atarjea, Gto.- Por segunda ocasión de lo que va este 2021 el Gobierno de Atarjea ha ordenado el cierre de la presidencia viendo afectado su servicio al público a causa por la pandemia por la que atravesamos por el covid-19.

Fue el pasado 3 de enero que el ayuntamiento tomó una determinación similar manteniendo sus puertas cerradas por 15 días, pues el 18 de enero se restableció la atención al pueblo dentro del palacio municipal.

Publicidad

Desde el viernes de la semana pasada el Ayuntamiento ordenó el hacer publica dicha determinación con lo que se pretende reducir en gran medida del movimiento de ciudadanía y por ende el incremento de contagios.

Se explicó que esta determinación emana del incremento en contagios y decesos que se han registrado en los últimos días en el municipio. y lastimosamente ya registró las primeras muertes por este virus.

Por lo que hicieron un llamado urgente a la ciudadanía para tomar en cuenta las medidas de sana distancia y el queda en casa.

“Todas las áreas de Presidencia Municipal permanecerán cerradas para atención al público a partir del lunes 8 de febrero del año en curso hasta nuevo aviso”, se pudo leer en un comunicado emitido a través de los medios digitales y redes sociales oficiales del municipio.